Tour - Yalku Snorkel Express
Riviera Maya
domingo, 08/Jun/2025 - 2 Adultos, 0 Niños
Vive la increíble experiencia de nadar en una laguna natural, tendrás la oportunidad de realizar Snorkel rodeado de gran cantidad de peces de colores en la laguna de Yalku que conecta con los cenotes de la región. Es un lugar idóneo para el nacimiento de muchos peces de diferentes especies. Relájate y disfruta de esta aventura acuática.
Estarás acompañado en todo momento por nuestros guías profesionales, los cuales te proporcionarán toda la información y medidas de seguridad que deberás tomar, para que vivas la mejor experiencia de tu vida.
Duración:
Disponible los días
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Salidas
Operación: martes, jueves y sábados.
Grupos privados desde 04 pax
Transportación disponible desde hoteles en Cancún y Riviera Maya
Incluye
Transportación en vans
Aguas embotelladas
Guía bilingüe
Entradas
Equipo de snorkeling y seguros.
No Incluye
No incluye 10 USD por persona para la conservación del área.
Recomendaciones
Traje de Baño, Zapatos cómodos, Bloqueador solar, Toalla, Cambio de ropa, Dinero para souvenirs
Regulaciones
General Restrictions:
- Children between the ages of 5 and 11 are admitted free of charge.
- Infants between the ages of 0 and 4 are carried in their parents' laps. A fee of USD 20 applies if a car seat or car seat is required. A fee of USD 20 applies if a car seat or car seat is required. Pay cash upon boarding.
- For private services, a single voucher covering the required guarantee must be issued with adult fares.
- The fee for access to the Tulum area will be USD 20 per person.
- The fee for conservation in the Akumal area will be USD 20 per person.
- The fee for conservation in the Yalkú area will be USD 10 per person.
- A NO SHOW fee of 100% of the tour will apply to services not canceled 24 hours prior to departure, unless medical documentation is provided.
Política de cancelación
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.