Tour - Supreme
Riviera Maya
domingo, 08/Jun/2025 - 2 Adultos, 0 Niños
Descubre la mejor experiencia con delfines. En el programa Supreme 4 personas realizarán libremente actividades con los delfines. Prepárate, serás impulsado por ellos con nuestro Footpush deslizándote sobre el agua.
ACTIVIDADES
Bienvenida del delfín
Fisiología del delfín
Anatomía del delfín
Beso del delfín, Despedida, Abrazo, Mirada, Canto, Aplausos
Coletazo
Nado libre controlado
Comportamientos
Saltos libres
Footpush
Salto barra
Amigo
Nado rápido
Duración:
01:00 Hrs
Disponible los días
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Salidas
Tiempo de Briefing: 15 min.
Tiempo en el agua: 45 min.
Incluye
Toalla
Lockers
No Incluye
- Uso de las instalaciones y amenidades del hotel (alberca, bar, áreas comunes, entre otras)
- Foto y/o Video de la interacción (se podrán adquirir en tienda)
- Alimentos y bebidas
- Transportación opcional con costo adicional
- $50.00 MXN (cincuenta pesos mexicanos) por persona por el Impuesto Sobre las Erogaciones por Participar en Actividades con Animales Acuáticos (que se cobrará en taquilla al hacer su registro)
Regulaciones
Llegar con 30 minutos de anticipación a su actividad.
No hay un mínimo de edad. Menores de 8 años, es necesario que estén acompañados por un adulto durante el nado (ambos participantes deberán pagar el programa).
Al llegar, es obligatorio mostrar: Confirmación de reserva en su teléfono celular o impreso, mostrar la tarjeta de débito/crédito con la que realizó la compra y una ID con foto del titular de la reserva. Si la reserva fue pagada por otra persona, también mostrar ID de quien realizó el pago.
Personas que no participarán en la actividad podrán estar en las áreas designadas. Por seguridad, las áreas designadas están alejadas de las áreas húmedas.
Por motivos de seguridad y para evitar distracciones a los delfines, visitantes y a cuidadores, no se permite el acceso con cámaras, celulares o cualquier tipo audiovisual a las áreas húmedas.
Política de cancelación
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.