Tour - Family Dreams
Riviera Maya
lunes, 09/Jun/2025 - 2 Adultos, 0 Niños
Una oportunidad única para conocer y convivir con los delfines. Comparte con todos tus seres queridos la naturaleza de estos embajadores de los océanos.
Una refrescante experiencia en Familia.
ACTIVIDADES
Bienvenida del delfín
Fisiología del delfín
Anatomía del delfín
Beso del delfín, Despedida, Abrazo, Mirada, Canto, Aplausos
Coletazo
Nado libre controlado
Comportamientos
Saltos libres
Dolphin ride
Duración:
45 Min
Disponible los días
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Salidas
15 minutos de inducción
30 minutos en el agua
Incluye
Toalla, Lockers.
No Incluye
Uso de las instalaciones y amenidades del hotel (alberca, bar, áreas comunes, entre otras)
Foto y/o Video de la interacción (se podrán adquirir en tienda)
Alimentos y bebidas
Transportación opcional con costo adicional
$50.00 MXN (cincuenta pesos mexicanos) por persona por el Impuesto Sobre las Erogaciones por Participar en Actividades con Animales Acuáticos (que se cobrará en taquilla al hacer su registro)
Recomendaciones
Recomendaciones: Llevar traje de baño, bloqueador solar biodegradable, cambio de ropa, dinero extra para fotos, souvenirs, propinas.
Regulaciones
Llegar con 30 minutos de anticipación a su actividad.
No hay un mínimo de edad. Menores de 8 años, es necesario que estén acompañados por un adulto durante el nado (ambos participantes deberán pagar el programa).
Al llegar, es obligatorio mostrar: Confirmación de reserva en su teléfono celular o impreso, mostrar la tarjeta de débito/crédito con la que realizó la compra y una ID con foto del titular de la reserva. Si la reserva fue pagada por otra persona, también mostrar ID de quien realizó el pago.
Personas que no participarán en la actividad podrán estar en las áreas designadas. Por seguridad, las áreas designadas están alejadas de las áreas húmedas.
Por motivos de seguridad y para evitar distracciones a los delfines, visitantes y a cuidadores, no se permite el acceso con cámaras, celulares o cualquier tipo audiovisual a las áreas húmedas.
Política de cancelación
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.