Tour - Catamaran & Reef Snorkel Deluxe
Riviera Maya
martes, 26/Nov/2024 - 2 Adultos, 0 Niños
Navega las cristalinas aguas del Caribe a bordo del Maroma Catamarán Deluxe, disfruta de una experiencia de snorkel en el Gran Arrecife Maya y relájate en el exclusivo Club de Playa Maroma.
Duración:
Disponible los días
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
Salidas
Días de Operación: Lunes a Domingo
Horarios: 9:30 a.m. y 1:30 p.m.
Hora de Registro en Maroma: 30 Minutos antes de la actividad.
Hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya
Punto de partida para quienes vienen de Cozumel: Playa del Carmen
Incluye
Alimentos buffet y bebidas en el Club de Playa.
Servicio de transportación compartida (viaje redondo).
Admisión al Club de Playa Maroma.
Equipo de snorkel (visor, tubo con boquilla nueva, aletas y chaleco).
Aguas, refrescos, cervezas, tequila, vodka y ron a bordo (después de la inmersión).
Guía bilingüe (inglés - español).
Seguro de AP y RC.
No Incluye
Cuota de uso de muelle ($15 USD por persona, pagadero en efectivo o con tarjeta).
Lockers (requiere depósito de garantía).
Souvenirs y fotos.
Consumo de alimentos y bebidas adicionales a los incluidos.
Recomendaciones
Te recomendamos traer:
Traje de baño, toalla y ropa de cambio.
Dinero extra para fotos, suvenires y bebidas adicionales.
Gorra, lentes de sol, sandalias, ropa ligera y protector solar biodegradable.
Playera de manga larga para nadar.
Regulaciones
Se requieren habilidades básicas de nado.
No apto para personas con movilidad limitada, afecciones en la espalda, cirugías recientes o embarazadas.
Cuota de uso de muelle: $15.00 USD por persona.
A partir de 6 años pagan actividad, acompañados de un adulto.
Infantes menores de 4-5 años no pueden entrar al agua y deben permanecer en la embarcación con un adulto.
No se permite participar bajo los efectos de alcohol o enervantes.
Política de cancelación
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.