menu
Operado por: Maroma Beach

Tour - Wave Runner

Playa del Carmen

domingo, 24/Nov/2024 - 2 Adultos, 0 Niños

Emociónese sorteando las olas a bordo de una moto acuática en un recorrido guiado frente a la costa y quédese a disfrutar de Maroma, ¡La playa más bonita del Caribe Mexicano!

Lomas Travel
Adultos: $85
Niños: $42
Wave Runner Compartido
Tarifa: desde 2 a 2 personas
Lomas Travel
Adultos: $105
Wave Runner Individual
Tarifa: desde 1 a 10 personas

Duración:

Disponible los días

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Salidas

Días de Operación: Lunes a Domingo
Horarios: 9:30 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m.
Capacidad Máxima: Base Sencilla: 6 pasajeros / Base Doble: 12 pasajeros.
Hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya
Punto de partida para quienes vienen de Cozumel: Playa del Carmen

Incluye

Servicio de transportación compartida Hotel-Marina-Hotel en horarios específicos
15 minutos instrucciones
45 minutos manejo de Moto Acuática (Wave Runner) en recorrido guiado frente a la costa de Playa Maroma
Una o dos personas por vehículo.
Acceso a Maroma Beach y uso de instalaciones.
Guía bilingüe (Español-Inglés)
Seguro de AP y RC

Beneficios:
Acceso incluido a la extensa playa de Maroma, considerada como una de las más bonitas del Caribe Mexicano.
Posibilidad de extender su estancia en Maroma Beach sin costo extra.
Camastros y mesas en la playa.
La atención de nuestro staff es totalmente personalizada

No Incluye

Transportación privada
Souvenirs y fotografías
Alimentos y bebidas
Propinas (Opcional)
Casilleros disponibles con depósito de $10 USD al registro. Si el pago es en efectivo, es reembolsable hasta las 5 p.m.
Pago de Uso de Muelle $15 USD (o el equivalente en Pesos Mexicanos) por persona, pagadero en efectivo o con tarjeta a su registro en la Marina.

Recomendaciones

Traer:
Traje de baño, toalla, cambio de ropa, zapatos cerrados, bloqueador solar biodegradable, sombrero o gorra, gafas de sol, sandalias, ropa ligera para protección del sol y dinero extra para compra de fotos, souvenirs, bebidas y alimentos de nuestro Restaurant Cocotales. No llevar objetos de valor.

Espacios limitados, le recomendamos hacer su reservación con anticipación.

El pick-up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos contactarnos 24 horas antes de su tour para reconfirmar su horario.

Regulaciones

Se requieren habilidades básicas de manejo y buena condición física para participar.
Vehículos automáticos, se requiere pericia para conducir.
El uso de las máquinas es responsabilidad del cliente, todos los daños causados y/o costos de reparación deberán ser cubiertos por el cliente.

Una o dos personas por vehículo.
Edad Mínima para Conducir: 16 años (se requiere una prueba de manejo previa al inicio de la actividad).
Edad Mínima para Participar: 6 años
Menores de 6 a 15 años podrán participar acompañados de un adulto (ambos con boleto pagado).
Rango de edad para la Tarifa Infantil: De 6 a 9 años.
Peso Máximo: Base Sencilla: 130 Kg / 286 lbs // Base Doble: 100 Kg / 220 lbs por persona.

Por su seguridad si su movilidad es limitada, tiene afecciones en la espalda, alguna cirugía reciente o está embarazada, le recomendamos que considere alguna otra actividad de menor impacto.
Estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas o cualquier enervante es un impedimento para su participación.
Nos reservamos el derecho de organizar el orden de actividades, para la logística, comodidad y seguridad de nuestros clientes.
Si sufre de una enfermedad física o alguna necesidad especial, puede contactarnos para averiguar si puede tomar el tour regular o si requiere un tour especial.
Cada participante deberá pagar la Cuota de Uso de Muelle $15 USD al registro.
En caso de actividad incompleta por razones personales, el cargo se mantiene al 100% sin reembolso.

Política de cancelación

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.



No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

X
Chat en línea
Chat en linea