Tour - ATV jungle trail promoción
Playa del Carmen
sábado, 07/Dic/2024 - 2 Adultos, 0 Niños
Diviértete poniendo a prueba tu destreza al conducir un vehículo todo terreno a través de la exuberante selva Maya y luego relájate en Maroma, ¡la playa más hermosa del Caribe Mexicano! Este emocionante recorrido te ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza mientras conduces un ATV y posteriormente disfrutar de las instalaciones de la playa de Maroma.
Duración:
Disponible los días
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
Incluye
Uso de ATV para el recorrido establecido.
Servicio de transporte compartido viaje redondo.
Admisión a Maroma Beach.
Guía bilingüe (Inglés - Español).
Seguro de Accidentes Personales (AP) y Responsabilidad Civil (RC).
No Incluye
Transportación privada (disponible con costo adicional).
Souvenirs y fotos (disponibles con costo adicional).
Lockers (disponibles con depósito de garantía).
Alimentos y bebidas (disponibles con costo adicional).
Recomendaciones
Traer traje de baño, toalla y un cambio de ropa.
Llevar dinero extra para comprar fotos, souvenirs, bebidas adicionales y para probar las delicias del restaurante Cocotales.
Usar zapatos cerrados, gorra, lentes de sol, sandalias y ropa ligera para protegerse del sol.
Regulaciones
Se requieren habilidades básicas de manejo para participar en este tour.
No se permite la participación si tu movilidad es limitada, tienes afecciones en la espalda, alguna cirugía reciente o estás embarazada.
Estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas o cualquier enervante es un impedimento para tu participación.
El cliente es responsable de la máquina; todos los daños causados a la misma deberán ser cubiertos por el cliente.
Edad mínima para manejar: 16 años.
Para participar acompañado de un adulto: 6 años.
Peso máximo: 130 kg / 286 lbs para vehículo sencillo, 100 kg / 220 lbs por persona para vehículo doble.
Política de cancelación
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.