Tour - Premium Yacht Experience Cozumel
Cozumel
sábado, 17/May/2025 - 2 Adultos, 0 Niños
Sumérgete en un mundo de encanto marítimo al zarpar a bordo de nuestro yate meticulosamente diseñado, donde el servicio personalizado y la elegancia discreta se conjugan de manera perfecta. Deléitate con una exquisita cocina gourmet preparada con esmero por talentosos chefs, además de refrescantes cócteles y disfruta del cálido sol en nuestra cómoda cubierta. Ya sea que busques emocionantes experiencias acuáticas o una tranquila relajación, nuestra experimentada tripulación atenderá cada una de tus necesidades. Prepárate para quedar cautivado por la belleza impresionante de Cozumel, emprendiendo un viaje de placer total que te dejará memorias imborrables. Bienvenido a bordo.
Duración:
Disponible los días
Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes | Sábado | Domingo |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Salidas
Días de Operación: Lunes a Domingo
Hora inicial: 9:00 am y 13:00 pm
Hora final: 1:00 y 17:00 pm
Punto de encuentro: / Hora: Lobby del hotel / De acuerdo al programa
Duración del Tour: 4 horas + traslados
Transportación disponible desde hoteles en Cancún y Riviera Maya
Incluye
Transportation available from hotels in Cancun and Riviera Maya
-Guía
-Chaleco salvavidas
-Equipo de esnórquel
-Almuerzo y barra libre internacional a bordo
Recomendaciones
Traer:
Traje de baño, toalla, un cambio de ropa, gorra o sombrero, ropa protectora para el sol, gafas de sol y dinero extra.
El pick-up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 horas antes de su tour, para reconfirmar su horario.
Regulaciones
-Edad mínima para abordar: 4 años.
-La actividad de esnórquel no se recomienda para huéspedes con movilidad reducida.
-No se recomiendan actividades acuáticas para personas con problemas en vías respiratorias, enfermedades del corazón o condiciones que pueden causar pérdida de la conciencia.
-IMPORTANTE: $30 USD a pagar directo en el muelle.
Política de cancelación
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.